El mundo de la estética nos muestra un abanico de alternativas para resaltar y embellecer las facciones de nuestro rostro, realizar pequeños retoques, corregir y mejorar; y entre ellos tenemos el microblading, una técnica de micropigmentación en la zona de la ceja.

¿Pero porque tener microblading?

Hasta no hace mucho conseguir una ceja bonita y definida era muy complicado, teníamos que recurrir a la depilación para dar forma y al lápiz de sombreado para conseguir volumen, métodos que si bien ayudaban a conseguir resultados, se convertía en una acción a realizar todos los días, y ni que decir cuando teníamos que ir a la playa o la piscina, siempre pendientes de que no se corra el maquillaje.

Definitivamente existe la solución, y precisamente el microblading le brinda la facilidad de no tener que lidiar con maquillaje, pues esta técnica ofrece resultados permanentes y con un acabado muy natural.

Pero no solo hablemos de cejas bonitas, esta es la alternativa perfecta para quienes sufren por la falta de vello en las cejas sea por cuestiones genéticas, problemas de salud o un exceso de depilado que debilitó el vello.

Recordemos que esta es una técnica de pigmentación que se realiza en la epidermis de manera sencilla y rápida cicatrización. Un maquillaje semipermanente, que puede durar hasta 2 años, dependiendo del tipo de piel.

Además, a diferencia de otras técnicas de maquillaje, el vello se dibuja pelo a pelo, de manera minuciosa y natural. Utiliza agujas muy finas y por ello se obtiene un resultado realista y no es doloroso.

Otro de los beneficios, es que el microblading también sirve para disimular cicatrices y el párpado caído, el tratamiento suele durar menos de una hora. El profesional realizará la técnica con material esterilizado y desechable.

Suficientes razones, ahora que ya conoce de qué trata el microblading y cuáles son sus beneficios, porque esperar si puede conseguir unas cejas perfectas, olvide de maquillar sus cejas a diario y simplifique su rutina de belleza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *