En la vida diaria el estrés, la contaminación ambiental, una dieta poco balanceada y otros factores, pueden hacer que la oxigenación que llegue a sus células no sea suficiente, provocando daños en la piel como manchas, arrugas y acné.

Rellenos Hialurónicos Quito

El mundo de la cosmética sigue revolucionando con tratamientos faciales de rejuvenecimiento, a través de la utilización de la ossigenoterapia en combinación con productos naturales que aportan salud a los tejidos de su rostro.

Es así que, presentamos el nuevo tratamiento de rellenos hialurónicos, sin dolor, sin agujas y sin hematomas. Un proceso acorde a la vanguardia tecnológica, reemplazando los procedimientos con inyecciones como el botox o el ácido hialurónico.

Este procedimiento es utilizado para eliminar arrugas del rostro, líneas de expresión, manchas, casos fuertes de acné o distintos tipos de imperfecciones en el rostro, incluso en cuello y manos.

Estos productos han sido formulados con ingredientes activos de última generación, eficaces en el tratamiento facial. Los serums son extraídos de plantas como alga roja, caléndula, jojoba, avena, regaliz, hipérico, arándano, espino amarillo y malva; sus principios activos permiten eliminar arrugas, hidratar piel y mejorar circulación.

La técnica se basa en introducir estos productos naturales en la dermis de la piel e hidratar profundamente mediante la ossigenoterapia, es decir, por medio de oxígeno y nanomoléculas, cada uno de los componentes logran ingresar en los poros de la piel sin procesos traumáticos, para proveer a las células de vitaminas, colágeno, elastina entre otros.

Los rellenos hialurónicos es un procedimiento 100% natural con resultados desde la primera sesión y no tiene efectos secundarios. El tratamiento varía según las necesidades de la paciente y su tipo de piel. El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, entre otros.

Pida su diagnóstico sin compromiso, llámenos ya!