NUESTROS SERVICIOS

Diseño y depilación de cejas

Diseño y depilación de cejas Patricia Obando

El diseño es un procedimiento donde se dibuja a lápiz la forma de la ceja en base a la proporción aúrea, tomando como referencia la estructura ósea y facciones del rostro, de esta manera el diseño de cejas que se obtiene  es simétrico y acorde con el rostro. 


Posteriormente se depilan todos los excedentes que estén fuera del dibujo, dando como resultado un diseño de ceja personalizado.

Microblading

Microblading es un proceso de maquillaje semipermanente en el que inicialmente se diseñan las cejas conforme a la estructura ósea y facciones del rostro. Este es un diseño simétrico y personalizado, comprobado por una aplicación digital que no permite fallas.

Seguido a este diseño ya elaborado, previo al microblading, se procede a dibujar un pelo a pelo perfecto que se realiza en base  al crecimiento natural de las cejas.  

El material para realizar el microblading, es una microaguja y pigmento orgánico, ambos de alta calidad y debidamente individualizados para el uso único del cliente, así como todos los demás materiales necesarios.

Los resultados obtenidos son 100% naturales, simétricos y las cejas muestran un aspecto voluminoso y tupido. Su duración varía de ocho meses a dos años, dependiendo de la piel y actividad del cliente.

Microblading Paty Obando

Microshading

Microshadin Paty Obando Quito

El Microshading es un proceso de maquillaje semipermanente en el cual inicialmente se diseña las cejas conforme a la estructura ósea y facciones para obtener una forma simétrica y en base a las medidas del rostro.

Posteriormente el Microshading se complementa con un dibujo de pelo a pelo que le dará a la ceja, la forma y abundancia deseada, luego de ello se realiza un sombreado que brinde profundidad y complemente el trabajo anterior. Los resultados obtenidos son 100% naturales, simétricos y dan a la ceja un aspecto muy abundante.

También puede realizarse sólo el shading, es decir, el sombreado, con el fin de rellenar. Todos los productos que se utilizan para realizar el Microshading, son de uso único, estériles y elegidos cuidadosamente para cada cliente. Su duración varía de ocho meses a dos años, dependiendo de la piel y actividad del cliente.

Extensión de pestañas

En este procedimiento se colocan extensiones pelo a pelo en cada una de las pestañas naturales, considerando  grosor, largo y curvatura el momento de elegir el tipo de pestañas ideal.

Las extensiones de pestañas, están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural y favorecedora, sobre todo para aquellas mujeres que tienen a sufrir de escasez y necesitan abundancia y volumen en sus propias pestañas.  

El proceso es totalmente indoloro y seguro, ya que no impide el crecimiento natural de ellas, y los materiales que se utilizan son de excelente calidad. Dependiendo del resultado deseado, se puede elegir que tan abundantes pueden ser. El ciclo de vida natural de las pestañas es de 30 a 90 días,  por lo que se hace necesario un retoque cada 21 días.

Extensiones de pestañas paty obando

Lifting y tinturado de pestañas

Lifting y tinturado de pestañas paty obando

Es un rizado de pestañas semipermanente que reemplaza a el rizado diario, y eleva la curvatura de las pestañas, alargándolas desde la raíz, lo estira y eleva hasta la punta, esto se consigue gracias a un tipo de almohadilla de silicona que se ajusta al párpado y evita que el pelo se rompa o se doble.

El lifting o rizado de pestañas, se realiza con  productos que garantizan su calidad y duración. El tinturado se realiza luego del rizado, y se tiene la opción elegir o no utilizarlo, con este procedimiento se reemplaza el uso del rímel por un tiempo.

Como resultado de lifting y tinturado, se obtiene una mirada viva, con pestañas de mayor longitud y espesor en cada uno de los pelos de cada pestaña. Su duración es de mes y medio, mientras que el tinturado tiene una duración de alrededor de 2 semanas, es muy cómodo, fácil y realizarlo es totalmente seguro para la salud de las pestañas.

Pixelado de pestañas


Es un proceso de maquillaje semipermanente, que tiene como objetivo darle una mayor visibilidad a las pestañas sin necesidad de maquillar todo el tiempo.

El pixelado una línea negra muy fina entre las pestañas. Dura alrededor de dos años y requiere un retoque anual.

Pixelado de pestañas

Delineado de ojos

Delineado de ojos paty obando

Es un proceso de micropigmentación, en el que se dibuja y pinta una línea de color en el párpado  superior y/o inferior, dependiendo de lo que se quiera lograr. Es semipermanente, y se realiza con pigmentos seguros y de alta calidad.

Con el delineado de ojo se busca imitar el efecto del eyeliner. Ahorra mucho tiempo en el maquillaje diario, y para aquellas mujeres que no logran delinearse con destreza, es un alivio. Este procedimiento no duele, y es muy seguro en su realización.

El resultado es muy natural, y su utilidad no es puramente estética, ya que sirve para corregir imperfecciones en los párpados. La duración del delineado de ojos varía según el tipo de piel de uno a tres años, y pasado un año, siempre se recomiendan retoques para mantenerlo.

Micropigmentación de labios

Maquillar los labios es tarea diaria, el procedimiento de micropigmentación de labios consta en pintarlos del color y tonalidad deseados de manera que su duración se alargue.

En la micropigmentación de labios semi permanente, se realiza previo al maquillaje un diseño simétrico, que permita encontrar la forma correcta de los labios según el rostro. Esto permite corregir imperfecciones y asimetrías naturales que se puedan presentar.

De igual manera, es verificado por una aplicación digital y con él, la cliente va a tener la oportunidad de saber cómo va a ser el resultado final. Posteriormente se procede a realizar la micropigmentación de los labios con el tono escogido antes, bien puede ser un rosa muy claro o un rojo más fuerte.

Es un procedimiento delicado, que requiere de personal calificado. Es indoloro y todo el material que se utiliza es de muy buena calidad. Con este procedimiento, podemos dar volumen, tono, conseguir un brillo natural, atenuar los labios con arrugas, perfilar y degradar el tono para conseguir volumen. Dura de tres a cinco años, y siempre se recomiendan retoques anuales. 

Micropigmentacion de labios paty obando

Limpieza e Hidratación con Dermapen

Dermpaen Paty obando

El Dermapen es una herramienta que se utiliza para suavizar cicatrices, manchas de acné, líneas de expresión, arrugas, entre otras imperfecciones de la piel, es rápido, seguro y eficaz.

Mediante la utilización de serums especiales promueve la formación de colágeno en la piel y remueve la piel muerta.El dermapen es novedoso, porque no tiene efectos secundarios ni es con cirugía, y todos los productos utilizados, son de excelente calidad.

Dependiendo de lo que se requiera trabajar y el caso de cada cliente se realizan tratamientos personalizados, dos, tres o seis sesiones y luego una sesión mensual de mantenimiento.

Rellenos Hialurónicos

Es un proceso que está a la vanguardia tecnológica, y es un reemplazo para los procedimientos con inyecciones como el botox o el ácido hialurónico. Es un procedimiento para eliminar arrugas del rostro, líneas de expresión, manchas, casos fuertes de acné o distintos tipos de imperfecciones en el rostro, incluso cuello y manos.

Por medio de rellenos hialurónicos, y serums extraídos de plantas como alga roja, caléndula,  jojova, avena, regaliz, hipérico, arándano, espino amarillo y malva, introducidos en la dermis de la piel, se hidrata profundamente y se logra dar a cada célula las vitaminas, colágeno, elastina entre otros componentes que se van perdiendo y no se regeneran.

La técnica que se utiliza para realizar los rellenos hialurónicos es conocida como ossigenoterapia, es decir, por medio de oxígeno y nanomoléculas cada uno de los componentes logran entrar a través de los poros de la piel, sin dolor ni procesos traumáticos de manera que el cliente puede tranquilamente relajarse.

Los rellenos hialurónicos se encuentran en pocos países, siendo Ecuador un privilegiado ya que es un procedimiento 100% natural con resultados desde la primera sesión y no tiene efectos secundarios, reemplazando otros procedimientos que requieren de cirugías.El tratamiento varía según la persona que se vaya a realizar, se suele realizar una sesión a la semana, dependiendo del tratamiento que deba cumplir y posteriormente una cada cuatro o cincos semanas para realizar un mantenimiento.

Rellenos Hialuronicos Paty Obando

Diseño y recuperación de cejas

Diseño y recuperacion de cejas paty obando

Es un procedimiento cuyo objetivo es recuperar el crecimiento del cabello de ceja y darle la forma adecuada según la fisiología del rostro.

Es para aquellas personas que con el tiempo han perdido la abundancia de vello en la ceja, bien sea por constantes depilaciones o el paso natural del tiempo.  

Consta en diseñar la figura de la ceja que va acorde con las medidas del rostro, para, posteriormente, trabajar en la epidermis o capa superficial de la piel y abrir los folículos pilosos que ya no producen cabello; una vez realizado esto, con productos especiales se estimula el crecimiento del cabello. El resultado es una ceja natural, propia y con una forma simétrica.